viernes, 20 de febrero de 2015

Derramando ganas…





mi piel … se enciende al sentir tus caricias
    mis ojos … se cierran para mirar a través de los tuyos
          mi boca  … tu beso
               mi cuello …que lo muerdas
                   mis hombros… desean ser camino para tu lengua
                       mis brazos… que los eleves 
                           mis manos... hogar de las tuyas
                               mi pecho… alimento y refugio
                          mi cintura…  atada  a la tuya
                      mis caderas… fusionadas contigo
                mi pubis..  es delta de río que provocan tus dedos y boca 
             mis piernas… lazo de las tuyas
         mis labios… golosina para tu boca
     ... 
 y ... seguir...
         seguiría detallando…
pero deseo que  no tardes mas… 
porque te extraño a cada momento
aunque mientras disfrute de satisfacer (TE) (me)  cumpliendo (TUS) deseos, haciendo realidad cada pensamiento o sueño,
siendo el  gozo y/o disfrute
 de ...
      en ...
            para ...
                     por ...
                            cada uno de tus vicios.




Amapola




9 comentarios:

  1. Todo el cuerpo entregado en preposición: con antes, bajo, y después.
    Maravilla de entrega, de pasión...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...
      Todo... y en entrega y pasión
      Gracias por estar
      Mi beso +Magdalia Infiel

      Eliminar
  2. A veces las palabras no llegan a expresar todo aquello que despiertan tus sentimientos. ..
    Bello.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu calor, amistad y complicidad.
      Mi beso +dav tor

      Eliminar
  3. Es un placer para cada uno de los sentidos leerte...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo cuando te leo y además siento que aprendo de ti y de tu sentir todos los días.
      Gracias siempre por pasarte por mi jardín, por estar, por acariciarme... y por tu cariño
      Mi beso preciosa +Alma Baires

      Eliminar
  4. Que delicia leerte Amapola...He percibido el amor, la pasión y esa entrega pura que sale del Alma...Bellas palabras que me dejan inundada de armonía.

    Intentaré seguirte y leer lo que ya tengas escrito...Eres puro Amor.
    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría verte por mi jardín, Rayito Sum!

    Gracias por tus palabras y cariños, me llegan, acarician y guardo en mi.
    Mi beso y cariños para ti

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero placer poder leerte, entrega deliciosa.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar