jueves, 12 de febrero de 2015

Podría



Podría ser capaz de  provocar  infartos, risas, tristezas y orgasmos con y sin gritos utilizando la magia de no poner un solo dedo encima,  porque escribo besos, con y sin lengua, sutiles o profundos y buenas mordidas.

Leo susurrando a la orilla de la boca, deslizando lamidas por y para la hambrienta piel. En mi piel escribo tu nombre colocando versos, pero también  puedo irme dejando cicatrices, causando revuelo y agitación con dolor y sentimientos a domicilio.

Soy capaz de arrimarme a tu vera para apasionar y revivir  tu alma y terminar con recuerdos y azotes de otros amores que  pasan a estar acabados, muertos.


Ahora, en este instante, prefiero  recorrer (TE) la piel dibujando con mis dedos, o mi lengua, uno a uno poros, pliegues, venas y lunares haciendo (TE) arquear el cuerpo… despacio, con delicadeza para que no olvides mi presencia. Así  voy disfrutando uno a uno de los bocetos o ilustraciones conseguidas en el lienzo que es el cuerpo y en ese baile sigo  hasta que  llego a la cremallera y abriéndola, descubro todo lo que se esconde tras la tela. Continúo de  un lado a otro moviéndome por ese camino hasta que acabo en el borde de  la cadera y poco a poco, al ir  bajando al centro hago enervarse tu eje que se  eleva desafiando leyes e inercias entre gemidos y jadeos que la garganta emite.

Puedo habitar(TE) de tal forma que la piel se erice a mi paso y el alma se sienta en alerta para ser sometida a ternura, cosquillas o caricias sin tregua. Mi imaginación tiene la misión de hacerte soñar con poseerlo todo mientras yo empiezo  a recorrer (TE)  desde la cabeza, reptando por tus adentros … hasta las plantas de los pies,  nadando entre las aguas del deseo y las ganas de arrasar todo como volcan en erupción.

Si hay sensación de soledad o de ausencia puedo ser la otra mitad,  si  ya estuviera  completa puedo ser un infinito … sin domesticar.

Llenaré tus labios de poesía, de vida a tu cuerpo y de sueños a tu mente.
Si se requiere de mis servicios no hará falta una llamada, sólo y en todo caso vas a necesitar pensarme… así que vé consumiendo y deleitándote  con cada uno de los vicios que me imaginas pero si lo que sientes es que necesitas de mi de verdad, de mi presencia… no me llames sólo acércate y acuéstate conmigo.

Amapola

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía, Ami!
    Pura entrega, sin límites, con el deseo desbordado por la presencia suya...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta gracias por ser tan especial cuídate mucho muuuuackasss

    ResponderEliminar
  3. "Si se requiere de mis servicios no hará falta una llamada, sólo y en todo caso vas a necesitar pensarme...." sublime..
    Besos.

    ResponderEliminar